Acerca del blog


🢒 autora: Tamara Ailén Fernández.

🢒 tipo de contenidovariado; encontrarás desde reseñas de libros, series, películas, cosméticos y música hasta campañas que buscan la protección del medio ambiente y los animales, con un gran énfasis en estos dos últimos temas.

🢒 ¿por qué el nombre  Animal Beige?: elegí la palabra  Animal porque sostengo fervientemente que es la especie más hermosa, natural y extraordinaria, mucho más que cualquier otra cosa, mucho más que los seres humanos. Porque son indefensos, disfruto de su compañía y me proporcionan una paz inexplicable.
El color Beigepor otra parte, me obliga a admitir que no pensé un significado profundo; busqué dos cosas que me gustaran y las uní. Sin embargo investigué la definición de este color y menos mal, porque me quedó perfecto de una manera puramente inconsciente. Beige es una palabra de origen francés que significa 'sin teñir', 'un color natural'; y eso es precisamente lo que me gustaría plantear:

Queremos animales, hábitats, ecosistemas y un medio ambiente
sin teñir, sin cambiar. Un futuro sustentable y ecológico.

Los personajes y acontecimientos descritos en este blog son imaginarios. Todo parecido con hechos o personas reales vivas o fallecidas, es pura coincidencia. Este blog está protegido por la normativa del Cuerpo de Policía de Raccoon City. Todo delito de duplicación, distribución o exhibición no autorizada será investigado a fondo por un agente de S.T.A.R.S.... Y eso es solo el principio.
Licencia de Creative Commons