Belleza y salud | Perfumes

Fuente: reiss.com
¡Buenos días, beigers! Hoy estoy actualizando esta sección que es bastante nuevita en el blog, aunque esta vez me gustaría hablar de unos perfumes que me compré en la revista de Tsu, de la cual soy revendedora, como anteriormente comenté. ¡Empecemos!

Pack de Nina

Este pack lo compré hace bastante, aprovechando las oportunidades de la revista para las revendedoras. ¡No me pude resistir! Sobre todo porque me gustan las fragancias de Nina y estaba baratísimo. Si mal no recuerdo, pagué todo docientos pesos en aquel entonces.
Loción al extracto: floral aldehídica con salida cítrica. Posee atomizador.
Colonia refrescante femenina: floral aldehídica apolvada. 
Desodorante en crema: floral aldehídica.
Antitranspirante roll-on: floral aldehídica.

Bueno: tiene un aroma agradable y fresco; durable sobre todo en la ropa o cabello, no tanto en la piel. Los desodorantes no manchan.
Malo: No es mi Nina favorito. Solamente utilizo el atomizador de momento, alguna que otra vez la colonia, pero los desodorantes no me gustan mucho. Trato de utilizarlos en casos de emergencia, cuando no tengo otros o cuando estoy apurada y los tengo más a mano.
Precio: Loción, $200. Colonia, $90. Desodorante, $60. Antitranspirante, $60. (Campaña 20)

Pack de Prohibita

Este es otro de los packs que pude aprovechar, aunque no pude sacarle una foto yo misma porque el perfume en aerosol ya me lo había terminado. Creo que este también lo conseguí por $200, estoy segura que no más que eso.
Loción atomizadora: chypre frutada aldehídica.
Colonia refrescante femenina: fragancia chypre con salida fresca y apolvada.
Deo perfume en aerosol: chypre frutada aldehídica.

Bueno: aroma agradable. La loción tiene buen contenido y la colonia también.
Malo: Bueno, tampoco quería decir que no me gusta del todo, pero no lo volvería a comprar. Leí información sobre el grupo de fragancias de chypre y su aroma está relacionado al cedro, láudano, roble, bergamota y otros, que sinceramente no me generan una linda sensación cuando los uso. Yo soy más de los florales, dulces... esos me encantan.
Por otro lado, voy a destacar que el perfume en aerosol es muy chico.
Precio: Loción, $150. Colonia, $90. Perfume en aerosol, $70. (Campaña 20)

Perfume Tyame

Tyame es un perfume que decidí comprar porque en una de las viejas campañas vino para probar la fragancia en una de las páginas y ¡Ay! Era preciosa. No recuerdo cuánto salió en ese momento, pero sin duda vale la pena conseguirlo. Además, miren lo bonita que es la caja y el envase. ¡Me encanta!
Loción al extracto: floral verde frutada.

Bueno: aroma dulce, precioso y agradable. Ya se me está por terminar, es mi perfume favorito de los que tengo y pienso volver a comprarlo. Súper recomendado.
Malo: -
Precio: $200 (Campaña 20)

Fuente de imágenes Prohibita e información de los productos: Tsu Cosméticos
¡Acá terminamos! Espero les haya gustado el post; si quieren ver más productos relacionados visiten el catálogo 20 – Belleza
¿Probaron alguna vez alguno de estos? 
¿Estás familiarizado con Tsú?  
Gracias a todos por leer, verdaderamente me hace feliz ver sus comentarios, 
¡Hasta la próxima!