Colección de clásicos | ¡Gracias Yuuki!


¡Hola, beigers! Hoy hay post con motivo especial, ya que quiero agradecer a Yuuki por el premio que me he ganado en su sorteo. Ella siempre arma estas cositas lindas para sus lectores y me encanta, porque a la hora de entregar el premio, le añade muchos detalles.

Esta es la segunda vez que salgo sorteada en su blog y en ambas ocasiones nos encontramos para la entrega. A pesar de notarnos a las dos muy tímidas, como siempre porque yo encima soy muy cohibida y vergonzosa para hablar, pudimos intercambiar algunas palabras bloggeras y  las actividades de la iniciativa. Adoro a esta chica, es una genia. Visítenla y estén al pendiente de sus próximos sorteos para poder anotarse.
Hace tiempo que dije que era hora de leer todos los clásicos y este libro me vino genial para poder empezar. Me gustan mucho las adaptaciones de Alicia, ya sea la de dibujos animados producida por Walt Disney, hasta la primera de Tim Burton. La adaptación de 'Alicia a través del espejo' no me gustó mucho en realidad... fui a verla al cine y no recuerdo casi nada; sólo que se enfoca en El Sombrerero y su familia; pero me quedo definitivamente con la primera parte.
¡En fin! Muchas gracias una vez más, Yuuki, por este hermoso libro, el marcapáginas y los dulces, estaban riquísimos y eran muy divertidos. Desde hace bastante que tengo ganas de ir al barrio chino, es que recuerdo que me dijiste que los compraste ahí, así que capaz me de una vuelta cuando empiecen las vacaciones de verano.
Me voy despidiendo, pero antes me gustaría pedirles que me comenten si leyeron este libro, y qué otro clásico me recomiendan para mi próxima adquisición. 

¡Saludos! Buen finde.