Recital de Dios Salve a la Reina: Una experiencia única

¡Hola, beigers! Hace rato que quiero traer este post y por fin acá estoy. Hoy voy a contarles una experiencia que para mí fue única e inolvidable. Una vez una persona me contó cómo había sido para él ir al recital del verdadero Freddie Mercury junto a Queen cuando vinieron acá a la Argentina; un acontecimiento, un talento y un sentimiento que nadie podrá igualar jamás. Sin embargo, muchos no pudimos o no alcanzamos a disfrutar de nuestro ídolo, y es algo que a veces me da ganas de llorar al ver los videos en vivo de Wembley en el 86'. Por eso mismo ahora tenemos a Pablo Padín, Ezequiel Tibaldo, Francisco Calgary y Matías Albornoz, nuestro Queen argentino que logró un éxito impresionante e increíble. 

¿No sabías de ellos? En este post está su biografía.

Muy bien, comencemos por el principio. El recital se llevó a cabo en el Gran Rex, que queda sobre Avenida Corrientes a menos de 200 metros del Obelisco de Buenos Aires. Yo fui con mi papá -para quien no leyó el post anterior, él fue quien me transfirió el fanatismo por Queen- en camioneta hasta allá. Llegamos bien, ambientados ya desde el camino con Freddie a todo volumen, e hicimos la cola para entrar

Mientras estábamos ahí me compré un póster que me encantó; voy a ver si hago algún DIY para construirle un lindo marco y poder colgarlo sin que se arruine. Lo que ven a la izquierda es un folleto sobre la banda tributo.
El show no tardó mucho tiempo en comenzar pero yo estaba muy ansiosa; y cuando salieron... ¡Ay! Casi me muero. Pablo no dejó de ser Freddie en ningún momento y tuvo una actuación impecable.


Disculpen la calidad de las fotos, desde donde estaba se veía perfecto pero las luces y esas cosas no me permitían tener una buena toma. Aunque fuera de eso, podrán ver que el escenario y todo es igual. ¡Fue increíble!


No se imaginan la felicidad que tuve ese día y lo contenta que estoy de haber estado ahí. Una actuación, unos efectos, y una función espectacular

Grabé la mayoría de las canciones. Quizá algunos videos duren poco pero en fin, lo único que quería además de registrar ese día era mostrarles la voz y algo del show.
La primera canción es It's a hard life...
Una canción difícil pero que supo llevar bastante bien; me encantó.
La próxima será Under Pressure...
Casi me muero cuando empezó la intro de esta canción. Por dios, ¡Qué emoción!
Sigamos con Somebody to love...
¡A kind of magic!
¡Esos gritos Pablo! Una voz estupenda.
Another one bites the dust...
Acá van a poder ver, al principio, que se quiso poner el gorrito de los cuernos que usa Freddie, pero como no pudo le pegó una patada, jajajajajajaj, me morí de risa.
Yo estaba esperando Love of my life... quiero llorar otra vez.
¡Radio Ga Ga!
 Acá solté el teléfono en la parte del estribillo porque quería hacer el juego de aplausos que se hacía en los conciertos de Queen, ¡Fue re lindo que todos lo hiciéramos!
Y por último... Who wants to live forever...
 Acá me puse a llorar, esta canción salió perfecta. Las lágrimas... por haber perdido a un hombre tan talentoso, extraordinario, totalmente fuera de lo común, con una voz irreemplazable e inolvidable.

Hay algunos videos más en mi canal por si quieren seguir viéndolos. Me faltaron grabar algunas, como Don't stop me now (que salió BUENÍSIMA), I want it all (que subí un pedacito a mi instagram) y también salió impecable, pero en fin... vale mucho la pena ir a ver este show, lo recomiendo a todos esos fans que no tuvieron la oportunidad de ver a nuestro Freddie y también a quienes quieran recordar.


Muchas gracias por leer y visitarme, espero les haya gustado este post. ¡Besos!