#Tag: ¿Qué serie estoy viendo? III

¡Hola, beigers! Hoy decidí actualizar esta sección. Quiero aclarar además que por más que no publique seguido, siempre ando por acá para responder comentarios, visitarlos o chequear la iniciativa. En cuanto pueda respondo los emails que me enviaron.
No variaron mucho las series que veo pero sí avancé en muchas temporadas. ¡A ver!
Advertencia
Las sinopsis no contienen spoilers, pero las opiniones , cuidado.
The Vampire Diaries
Sinopsis:  Los hermanos Damon y Stefan Salvatore regresan a su ciudad natal, Mystic Falls, después de largos años alejados. Ambos, enredados en una pelea constante por viejos asuntos, se enamoran perdidamente de Elena Gilbert, una muchacha que en aquel momento cursaba la secundaria. No obstante, parece que la historia vuelve a repetirse, pues los hermanos vivieron algo similar en antaño. Y eso no es todo, ya que solamente estaríamos hablando de una parte de la primera temporada -que actualmente son ocho- y nos quedaría muchísimo -realmente muchísimo- por descubrir en esta historia. 
Opinión: Esta serie la dejé abandonada porque Netflix tardó mucho tiempo en subirla y como internet me anda bastante lento no pude verla tranquilamente en ninguna página web. 
Hace muy poquito la retomé y amé el episodio crossover con The Originals. Sinceramente era el capítulo que estaba esperando porque sigo siendo fiel al Klaroline y la conversación telefónica entre Klaus y Caroline ¡Dios! Con eso sólo me conformé. Y el hecho de que haya ayudado a Stefan, a pesar de haberle dicho que era una amenaza para su pueblo y su familia, sólo por hacer feliz a Caroline... por favor, me muero de amor. Es el episodio que más me gustó de esta nueva temporada.
Estado: Temporada 7/8


The Originals
Sinopsis: Tras enterarse de una pista acerca de un supuesto complot contra él, Klaus Mikaelson decide viajar de regreso a New Orleans, la ciudad que junto con su familia ayudaron a construir hace muchísimos años y la que fue su verdadero hogar. Su investigación lo lleva a reencontrarse con un antiguo amigo, Marcel, con quien comienza una eterna pelea por el trono del 'Rey de la ciudad', ya que este último se había apoderado del control total cuando la familia Mikaelson se había marchado huyendo de su padre. Decidido a ayudar a su hermano a encontrar la redención, Elijah hace su aparición, descubriendo que las brujas del barrio Francés habían capturado a Hayley Marshall, una loba que al parecer estaba embarazada de Klaus.
Opinión: Bueno, voy a ser del todo sincera... nunca me gustó mucho esta serie y preferí siempre The Vampire Diaries. Al principio porque no me gustaba Hayley y detestaba a Camille. Hoy me encanta Hayley, y sigo odiando profundamente a Camille (estoy súper alegre de que ya se haya muerto aunque no llegué a ese capítulo todavía; sí, me comí muchos spoilers). La voy a terminar por mi amor profundo a Elijah y mi cariño hacia Klaus.
Estado: Temporada 2/3
The Big Bang Theory
Sinopsis: Comenzamos esta historia con la llegada de Penny al edificio, una camarera con el sueño de progresar en una carrera como actriz que se presenta como vecina del departamento de Sheldon y Leonard, dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California. Con el correr de los capítulos y las temporadas se van sumando más amigos, iguales de inteligentes -o mucho menos, diría Sheldon- que el resto, a excepción de Penny que nos ofrece la mirada de una muchacha que dejó la universidad, y entiende poco y nada de lo que sus amigos hablan. Sin embargo, la rubia parece tener una noción de la vida y mucha más experiencia que aquellos nerds.
Opinión: Esta serie me encanta, digan lo que digan, la alarguen por 100 temporadas... no me importa. Amo a Sheldon y su relación de amistad con Penny, me encanta la pareja de ella y Leonard... siempre me estoy riendo o me levanta el ánimo ver algún capítulo. Dejé abandonada Friends por TBBT.
Estado: Temporada 6/10 episodio 7 inclusive.
Bates Motel
Sinopsis: La historia comienza con la muerte del padre de Norman Bates y la consecuente mudanza de él y su madre a White Pine Bay, precisamente a una enorme casa con un motel incluido en su compra al lado, con la idea de vivir del manejo del mismo. Sin embargo, una madre extremadamente posesiva y un hijo con lagunas mentales no es una buena combinación. Norma no quiere que lo internen y lo alejen de casa, y Norman quiere quedarse con ella cueste lo que cueste. 
Opinión: Bueno, esta es una serie a modo de precuela de la película de Alfred Hitchcock, Psicosis, de 1960. No la he visto, pero ahora planeo hacerlo cuando termine Bates Motel.
Es una serie espectacular, siempre la recomiendo mucho. Tiene un amplio contenido psicológico y un suspenso emocionante. No me gusta que se haya muerto Norma, y no sé qué cosa rara van a hacer porque dicen que vuelve en la quinta temporada... pero bueno, le tengo fe al final.
Estado: Temporada 4/5
Prison Break
Sinopsis: Lincoln Burrows es acusado por el asesinato de Terrence Steadman, el hermano de la vicepresidenta de los Estados Unidos; un delito que él dice no haber cometido. Su hermano menor, Michael Scofield, convencido de su inocencia, comienza a elaborar un plan para sacarlo de allí. Pero claro, eso incluye tatuarse los planos de la prisión en su cuerpo y fingir el robo de un banco para también ser acusado. Una vez dentro de la cárcel, debe llevar a cabo su propósito atravesando tanto los obstáculos que había imaginado como los que no. Sin embargo, no es todo lo que parece, ya que descubre que hay una organización más poderosa -más incluso que el mismo gobierno- que quiere que su hermano camine directo a la silla eléctrica.
Opinión: La mejor serie de la historia; recomendada al 100%. Nunca tuve tantas emociones juntas por una serie; lloré, me reí, me desesperé... impresionante. ¿Sabían que el caso de D. B. Cooper es real? Lo vi una vez por televisión y me re sorprendí. ¡Y qué alegría saber que Michael vuelve para la próxima temporada! Era obvio, imposible que verdaderamente se pueda morir. Yo supongo que después de haberse electrocutado y esa explosión, lo terminaron agarrando y se lo llevaron; más por las fotos spoiler que vi en Pinterest, parece ser que la historia se torna algo así. Estoy muy ansiosa.
Estado: Temporada 4 completa. Esperando el lanzamiento de la temporada 5 confirmada para 2017.
Dr. House
Sinopsis: Gregory House es uno de los médicos más importantes y el más prestigioso dentro del Hospital Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. Lo más relevante en este personaje, además de sus grandiosas habilidades, es su personalidad: un hombre egocéntrico, irónico, sarcástico, irresponsable, malhumorado y hasta considerado adicto. Además, utiliza métodos poco ortodoxos para sus diagnósticos, por los cuáles entra en constante conflicto con su jefa y compañeros de trabajo. Cabe destacar, que a pesar de todo ello, es jefe del Departamento de Diagnóstico Médico y es muy buen doctor (uno de los mejores). 
Opinión: Por más que ya sepa el final de esta serie, me fascina cada episodio. Me encanta Hugh Laurie y cómo interpreta a House. Nada más que decir, una serie que sin duda hay que ver.
Estado: Temporada 7/8 episodio 13 inclusive.

Las que dejé algo abandonadas...
Friends
Sinopsis: La historia se centra principalmente en las situaciones diarias, tanto buenas como dificultosas, que deben atravesar un grupo de amigos muy unidos: Rachel Green, Monica Geller, Ross Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani y Chandler Bing. La característica fundamental de esta serie es el humor y ha logrado con éxito su objetivo, pues no pararás de reír, e incluso quizá también podrás emocionarte.
Opinión: Abandonada por The Big Bang Theory.
Estado: Temporada 9/10 episodio 18 inclusive.
Lost
Sinopsis: Se produce un accidente en el vuelo 815 de Oceanic Airlines, dejando a sus pasajeros estancados en una isla desierta. A medida que transcurre el tiempo, se las van arreglando para construir un SOS, conseguir comida, bebida y elementos que les sean útiles; pero también experimentan situaciones difíciles y van descubriendo criaturas extrañas, misteriosas y peligrosas.
Opinión: La dejé abandonada porque la voy a ver con mi mamá y primero queremos terminar Dr. House.
Estado: Temporada 1/6 episodio 4 inclusive.

Definitivamente abandonadas...
The returned
Sinopsis: Una historia en la que reina el suspenso. Una adolescente, un músico, un niño y la esposa de un anciano, regresan a la vida después de haber muerto hace varios años. No obstante, ninguno de ellos se relacionan entre sí ni tienen vínculos de ningún tipo. Lo único que tienen en común es el pueblo en donde viven y la alteración que provocan en sus seres queridos. 
Opinión: Tiene una trama muy interesante pero se vuelve súper aburrida, MUY, DEMASIADO.
Estado: Temporada 1/1. Episodio 9 inclusive.
American Horror Story
Sinopsis: Cada temporada corresponde a una mini-serie independiente, pues no se relacionan entre sí. Las tramas y los personajes son diferentes en cada una; aunque sí se puede destacar que los temas centrales que se abordan son el terror y el drama.
Opinión: Vi muchos capítulos de Freak Show pero me pareció muy asquerosa, y a partir de ahí dejé de ver la serie, más que nada porque se fue Jessica Lange. Coven y Asylum son las mejores temporadas para mí, la de las brujas la vi dos veces.
Estado: Temporada 3/6. 


Y eso fue todo, ¿Vieron alguna de estas series? ¿Qué opinan de ellas? ¡Cuéntenme en los comentarios!