¿Qué noticias tenemos hoy?


¡Hola beigers! Como he dicho últimamente por instagram y por emails, no tengo mucho tiempo para publicar las entradas que deseo, ya sea porque estoy estudiando o por cosas para hacer que salgan en el día, y por eso hoy sólo me dedicaré a anunciar las actualizaciones y los posts venideros.

Primero que nada, la iniciativa. ¿Todavía no sabes qué es? Click aquí: {Adopta un hobbit} y obtendrás toda la información necesaria.

Hay muchos hobbits nuevos y necesitamos elfos para ellos. ¿Tenés más de 200 seguidores? ¡Entonces podés ser un elfo! 


Estos son los hobbits nuevos y disponibles:
Nombre: Mayerly | Blog: MasAllaDeUnLibroM | Estado: Libre.

Nombre: Joaquín | Blog: LecturasInfinitas | Estado: Libre.

Nombre: Yanina | Blog: Yani1980 | Estado: Libre.

Nombre: Emma | Blog: AbramosElMundo | Estado: Libre.

Nombre: Alba | Blog: LaGataBibliotecaria | Estado: Libre.

Nombre: Carmen (C)  | Blog: SilenceInBooks | Estado: Libre.

Nombre: Paula | Blog: RoarAndSmile | Estado: Libre.

Nombre: Anedoka | Blog: AdventuresAndreams | Estado: Libre.

Nombre: Alicia | Blog: LosUniversosDeAlicia | Estado: Libre.

Nombre: Selena | Blog: HeavenInBooks | Estado: Libre.

Nombre: Anedoka II | Blog: BooksAnedoka | Estado: Libre.

Nombre: Clara | Blog: ClaraLovegood | Estado: Libre.

Nombre: José | Blog: LetrasDeMiUniverso | Estado: Libre.

Nombre: Canela | Blog: Dreams-De-Canela | Estado: Libre.

Para ver la lista completa de hobbits y elfos, y seguirse mutuamente, click aquí: {Adopta un hobbit}
De todos modos, cada mes enviaré un email colectivo (a los participantes de la iniciativa) para anunciar a los nuevos.
También en estos días voy a actualizar el gadget publicitario de la iniciativa que está en la columna derecha del blog.

La sección 'publicidad', por otra parte, está abierta a cualquier persona que me lo pida; el único requisito es brindarme un botón más o menos pequeño para que lo coloque allí. Si la publicidad es mutua, mejor; pero si recién comienzan estará bien que sólo sea yo quien coloque el botón.

Cualquier duda que tengan, me dicen por comentario o email. En este último normalmente respondo más rápido.


[1] Biografías: Angelina Jolie, Brad Pitt, Daniel Gillies, Daniel Radcliffe. ¿Querés la biografía de alguien en especial? ¡Puede ser de cualquiera! Avísame en tu comentario.

[2] Tags: películas. ¡Por favor, voten en la encuesta que está en la columna derecha para ver qué géneros les gustan!

[3] Diy (Do it yourself): tengo planeado hacer algunas cosas para mi habitación, como muebles con cajones de fruta y cajas de cartón decoradas. ¿Les gustaría que suba el procedimiento y la terminación? 

[4] Reseña: Los días del fuego de la Saga de los Confines de Liliana Bodoc. Con este terminaría la saga.

¡Por ahora eso es todo! Gracias por leer. En cuanto pueda voy a visitar sus blogs y comentar los posts de ustedes que me he perdido, lo prometo. 

Recuerden que también pueden encontrarme en: