Iniciativas y propuestas


¡Buenas, beigers! Este post lo voy a dedicar a dos iniciativas que me parecieron muy buenas, sobre todo por lo original que resultaron ser sus autoras; no había visto nada parecido y eso que aquí en Blogger hay de todo.
Tendría que haber subido esta entrada hace mucho tiempo pero, tal y como vengo explicando, estuve con exámenes.
En fin, sin más que decir, empecemos:
La primera es de Yuuki {Blogy recibe el nombre: "Te reto"
{Logo de la iniciativa}
Se basa principalmente en realizar el desafío propuesto y cumplirlo en conjunto. Cada semana habrá un reto diferente -como por ejemplo: sacar fotos al desayuno todos los días-, o puede ser algo que se base únicamente en un sólo día. Todo tipo de blog puede participar así que no deben preocuparse por ello.
Las bases las podrán encontrar aquí junto con el formulario de inscripción: click 
Y el post informativo que detalla lo que sucederá cada semana, aquí: click
Recomiendo esta propuesta principalmente porque pienso que así podremos interactuar de diferente manera entre seguidores y conocernos en aspectos más variados, ya que no sólo es por medio de Blogger sino también por otras redes sociales de las que formemos parte.

La segunda iniciativa es la de Sara {Blogy se titula: "Libros Encadenados"
{Logo de la iniciativa}
¿En qué consiste? Precisamente en una cadena; uno empieza diciendo el título del libro que haya leído o esté leyendo, y los blogs nominados (si quieren) tendrán que leer un libro que empiece por las dos últimas letras de la última palabra del título que se haya nombrado.
Obviamente Sara lo explica mucho mejor que yo, y aquí podrán encontrar el post en donde lo explica a la perfección: click.
Me he enterado de que esta propuesta ha tenido mucho éxito y me puse muy contenta. Sin duda la disfrutarán.



También quería comunicarles que ando en busca de Elfos para la iniciativa: "Adopta un hobbit". Últimamente al estar ausente la descuidé mucho, pero sin embargo se han unido muchos hobbits y me alegró saber que está gustando esta propuesta.
La única condición para ser un Elfo es tener más de 200 seguidores. ¿Los tenés? ¡Unite! Tu hobbit te está esperando.
Aquí encontrarán el resto de la información y la lista de los usuarios que se han unido: click.
Esta ha sido la breve entrada de hoy; no estoy mucho tiempo en la computadora últimamente y no sé manejarme en Blogger mediante el teléfono celular, así que estaré de a ratos por acá. No digo que publicaré todos los días, pero trataré de ser más frecuente. 

Recuerden que también pueden encontrarme en:
                              

¡Saludos!