Inaugurando nueva sección: ¡Cumpleaños!


¡Hola, beigers! Aprovecho que hoy es el cumpleaños de mi actriz preferida para inaugurar esta sección. Consistirá en dar las últimas noticias de ellos y brindar imágenes de su niñez, adolescencia y actualidad.
Si algún actor/cantante que a ustedes les gusta está por cumplir años en este mes o el próximo, sería espectacular que me lo dijesen así les preparo una dedicatoria a ellos también. ¡Comencemos!
Angelina Jolie nació un día como hoy, pero del año 1975, dando por cumplidos 41 años. ¡Felicidades! Ella es una actriz, modelo, filántropa (el término filantropía designa, en general, el amor por el género humano y a todo lo que a la humanidad respecta, expresada en la ayuda desinteresada a los demás), directora, guionista y activista por los derechos de las mujeres.
Tiene nacionalidad estadounidense y camboyana. 
Está casada con Brad Pitt y tiene seis hijos, de los cuáles los biológicos son: John (Shiloh) Nouvel, Knox Leon, Vivienne Marcheline; y los adoptivos: Maddox Chivan, Pax Thien y Zahara Marley.

Niñez


Adolescencia


Actualidad


Otras imágenes


Últimas noticias
Brad Pitt y Angelina Jolie compran una mansión en Mallorca
La pareja  hollywoodiense ha elegido Mallorca para pasar sus días y se han comprado una mansión situada en Port d’Andratx, de 900 metros cuadrados y con unas vistas al mar estupendas. Todo un lujo.
La mansión no es tan amplia como la que compraron en 2010 en Italia. Aún así dispone de, nada menos, ocho habitaciones. Según Daily Mail la casa es de difícil acceso para garantizar la privacidad de los actores por lo que no será nada fácil ver a Brad o a Angelina en sus quehaceres cotidianos.
Brad Pitt se decidió a adquirir la villa tras el rodaje en Canarias de su última película, ‘Allied’.
Fuente: RevistaCuore.com

La extrema delgadez de Angelina Jolie
Hace tiempo que Angelina Jolie dejó de ser una voluptuosa mujer como en 2001, cuando se convirtió en la heroína de Tomb Raider. Ello desembocó en que tres años más tarde fuera elegida como la mujer más sexy del mundo. Pero de un tiempo a esta parte la imagen que ofrece la famosa actriz es de extrema delgadez. En el pasado sufrió episodios de anorexia que la llevaron en varias ocasiones a ingresar en centros especializados. Ahora, el físico de Jolie es cada vez más preocupante por su evidente bajada de peso. Las últimas fotos, captadas en Londres, han encendido todas las alarmas.

La actriz fue vista a la salida de un restaurante de moda en Londres, envuelta en un conjunto gris de amplias formas pero que no ocultaba su delgadez. Su tez blanquecina, las mejillas hundidas y las finas muñecas desvelaban su estado. Según algunos medios norteamericanos la actriz de 1,69 metros de altura pesa 40 kilos.
La actriz muestra una notable bajada de peso. Fuentes próximas a la familia Jolie aseguran que su entorno está muy preocupado por ella y en especial Brad Pitt: "Brad ama a su esposa. Quiere centrarse en ella y en su familia antes de que sea demasiado tarde."
Angelina Jolie perdió mucho peso tras la muerte de su madre en 2007. "Siempre he sido delgada, pero este año he perdido a mi madre y ha sido muy difícil", contó entonces a la televisión estadounidense.
A continuación, la actriz ha encadenado varios problemas de salud. En primer lugar una doble mastectomía en 2013 y dos años más tarde le extirparon los ovarios. Desde entonces, la comida de la estrella no excede de 600 calorías, según dicen desde su entorno.
Fuente: ElPais.com

Angelina Jolie, de actriz a docente universitaria
La actriz Angelina Jolie se desempeñará como profesora en un máster del Centro para las Mujeres, la Paz y la Seguridad, integrado en la London School of Economics (LSE), según anunció la universidad británica. Jolie compartirá ese rol con el exministro británico de Exteriores William Hague; la directora del departamento legal de Amnistía Internacional (AI), Jane Connors, y la secretaria general de la Liga Internacional de Mujeres por la Paz y la Libertad, Madeleine Rees, entre otros.
"Estoy muy animada por la creación de este programa de máster. Espero que otras instituciones académicas sigan el ejemplo, porque es vital que ampliemos el diálogo sobre cómo avanzar en cuanto a los derechos de las mujeres y la impunidad de los crímenes que les afectan a ellas de forma desproporcionada", dijo la estrella de Hollywood en un comunicado de la universidad.

La actriz, que actúa como enviada especial de ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados, afirmó que espera "enseñar y aprender de los estudiantes", así como compartir con ellos sus "experiencias trabajando junto con gobiernos y las Naciones Unidas."

Hague, que ha liderado junto con Jolie diversas campañas contra la violencia sexual en las guerras, dijo, por su parte, que el curso de la London School of Economics "ayudará a consolidar" ese mensaje. El máster permitirá "desarrollar expertos e investigadores en la materia que nos ayudarán a acabar con la cultura de la impunidad", afirmó el eximinstro.

La directora del máster, Christine Chinkin, agregó que "juntar personas con experiencia práctica, legisladores y activistas con académicos es esencial para avanzar en el conocimiento y tener influencia global."
Fuente: LaNacion.com.ar

Comentario: Es una suerte haber inaugurado esta sección con Angelina, porque hace años que la adoro, como actriz y como persona. Ha pasado por muchísimas cosas, en el ámbito familiar y médico, y no soporto que la gente la critique. Por supuesto que todos preferimos que esté más gordita, más rechonchita como cuando interpretó a Lara Croft o la Sra. Smith, pero está atravesando problemas personales de los que se dan nota y seguramente de los que no sabemos nada, así que no son quiénes para juzgar a esta mujer que hizo tanto por el mundo. Leí un artículo, mientras buscaba noticias acerca de ella para enseñárselas a ustedes, que me dejó impactada de la manera en que la criticó, hablando de drogas y de no sé que cosas más porque sinceramente no quería seguir leyendo a esa abominación de escritor. ¿Cuándo van a entender que los artistas son iguales a nosotros, pero su fama los hace más propensos a recaer en adicciones? ¿O nadie conoce a alguien que sea adicto o tenga problemas similares a los cantantes o actores? Por favor, hay que ser realistas. Y me importa un carajo si Jolie tuvo esa clase problemas, porque hay cosas más importantes ahora. Y todas las cosas que hizo esta mujer de buena voluntad, son extraordinarias, así que los invito a buscar información sobre todo ello o lean este resumen en el que probablemente me falten muchas otras cosas:
  •  Se unió al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).
  •  ACNUR la nombró Embajadora de Buena Voluntad el 27 de agosto de 2001 en la sede de Ginebra.
  • Jolie asistió a una misión de seis días en Tanzania en 2003, donde viajó a la frontera occidental de ese país; más exactamente a los campamentos de los refugiados congoleños. 
  • Más tarde decidió hacer un viaje a Rusia que duró cuatro días, durante los cuales viajó al norte del Cáucaso. 
  • Hizo su primer viaje de parte de las Naciones Unidas dentro de los Estados Unidos. Visitó Arizona y llegó a donde estaban los solicitantes de asilo detenidos en tres diferentes instalaciones. 
  • Con el empeoramiento de la crisis humanitaria en Sudán, Jolie viajó a Chad en junio de 2004, hizo una visita a sitios fronterizos y visitó varios campamentos de refugiados que habían huido de los combates en el oeste de la región sudanesa de Darfur. 
  • Cuatro meses más tarde regresó a la región, esta vez directamente a Darfur occidental. 
  • Ese mismo año, Jolie se reunió con refugiados afganos en Tailandia y el Líbano durante la Navidad. 
  • Como embajadora de ACNUR, visitó la oficina regional de Beirut, así como a algunos jóvenes refugiados de guerra y a pacientes con cáncer en la capital libanesa.
  • En 2005, Jolie visitó los campos de refugiados afganos en Pakistán, y también se reunió con el presidente y el primer ministro de ese país, Pervez Musharraf y Shaukat Aziz, respectivamente. 
  • Regresó a Pakistán con Brad Pitt durante el Día de Acción de Gracias en noviembre, para ver el impacto del terremoto del 8 de octubre en Cachemira. 
  • En 2006, Jolie y Pitt volaron a Haití y visitaron una escuela respaldada por Yéle Haití, organización caritativa fundada por el músico haitiano de hip hop Wyclef Jean y, al mismo tiempo, a filmar A Mighty Heart en la India. 
  • Ese año Jolie se reunió con los refugiados birmanos en Nueva Delhi
  • Pasó la Navidad de 2006 con refugiados colombianos en San José, Costa Rica. 
  • En 2007, Jolie regresó a Chad para evaluar el deterioro de la seguridad de los refugiados de Darfur; esta misión duró dos días. 
  • Jolie y Pitt posteriormente donaron un millón de dólares a tres diferentes organizaciones de socorro en Chad y Darfur.
  • Ese mismo año, Jolie hizo su primera visita a Irak, donde se reunió con refugiados iraquíes y también con fuerzas militares estadounidenses.
  • Con la experiencia, Jolie se ha vuelto una participante cada vez más activa en la promoción de causas humanitarias a nivel político. Asiste regularmente al Día Mundial de los Refugiados en Washington, D. C., y fue la invitada especial en el Foro Económico Mundial de Davos en 2005 y 2006. 
  • Jolie comenzó a elevar el interés humanitario en la capital de Estados Unidos, donde se reunió con congresistas y senadores.
  • Ese mismo año, Jolie formó parte del club de prensa nacional, donde anunció la fundación del Centro Nacional para los Refugiados y los Niños Inmigrantes, organización que proporciona asistencia de forma gratuita a los niños solicitantes de asilo que carecen de representación legal. 
  • Después de que ella y Pitt donaran 1 000 000 dólares para los esfuerzos de ayuda en Haití tras el devastador terremoto de 2010, Jolie visitó Haití y la República Dominicana para discutir el futuro de las actividades de socorro.
  • En 2012 ACNUR la nombró Enviada Especial del Alto Comisionado con la responsabilidad de centrarse en las crisis a gran escala que están provocando desplazamientos masivos de personas y asumir la representación en nombre de ACNUR y António Guterres a nivel diplomático, "entablando contacto con los interlocutores relevantes en temas relacionados con el desplazamiento global".
  • En octubre de 2014, Jolie fue galardonada con el título de “dama de honor” por la reina Isabel II, por su campaña para tratar de poner fin a la violencia sexual en las zonas de guerra y por sus servicios a la política exterior del Reino Unido. De acuerdo a los medios locales, la actriz recibió el nombramiento en una audiencia privada celebrada en el Palacio de Buckingham.

¡En fin! Le deseo todo lo mejor a mi hermosa Jolie y que se ponga bien de salud. ¡Éxitos y buenos deseos para este día y todos los que siguen!

¡Saludos!