#Tag: Lunes musical

¡Buenas tardes, beigers! Hoy vengo con un tag musical que encontré en el blog de Daphne. Me pareció muy entretenido y me gustaría que respondieran en los comentarios si coinciden o qué banda o solista hubieran puesto ustedes (Así también puedo conocer más artistas y traerles después las biografías).

Comencemos:
1. Una canción del verano: Bronceado – Marama.
Es un grupo musical uruguayo de cumbia 'cheta', como le decimos acá, que tuvo mucho éxito este verano y sinceramente me sé todas sus canciones, me encantan.

2. Una canción que forme parte de una historia creada por ti: Requiem for a dream – El Señor de los Anillos.
Bueno, la verdad que no se me ocurre mandarle música a las cosas que escribo, así que no tengo. Pero si tuviera que ponerle una canción a alguna historia de película, sería la del siguiente video:

3. Una canción que forme parte de tu vida cuando estás enamorada: El Beso/Quisiera – Abel Pintos.
Hace casi cinco años que estoy enamorada, así que pueden ser varias. Por el momento elijo estas:

4. Una canción que pueda llegar a dolerte:
Earth song – Michael Jackson. {Leer biografía}
Uy, esta canción me quiebra, me entristece muchísimo cada vez que la escucho y más aún cuando veo el video. Y siempre va a lograr ese efecto:

5. Una canción que te recuerde a tu infancia: Pantriste.
Yo era muy fan de todos estos dibujitos y todavía lo soy; me gustan mucho y creo que nunca deberían dejar de pasarlos por la TV.

6. Una canción cuyas líneas han aburrido páginas y páginas de tus cuadernos: Palabras mudas – Porta. {Leer biografía}
La verdad que no sé, siempre escribí algunas frases de Porta en mis cuadernos porque me gustaban mucho, así que lo que puedo dejarles es alguna canción de él:

7. Una canción que conoce más gente de la que pensabas:
Linkin Park – Numb. {Leer biografía}
No se me ocurrió ninguna otra. Aguante Linkin Park

8. Una canción que antes escuchabas todo el tiempo, ahora ya no tanto y quizás no te guste como antes: Tetris rap – Porta.
¡Antes la escuchaba todo el tiempo! De verdad, jajajaja. Ahora me sigue gustando pero porque simplemente me parece divertida.

9. Una canción con la que tienes un afán evangelizador y deseas que todo el mundo la escuche: Testigos de la destrucción – Airbag. {Leer biografía}
Bueno, como antes ya puse Earth song y no quería repetir, esta es mi segunda favorita con respecto a ese tema:

10. Tu canción favorita de Disney: El ciclo sin fin – El Rey León; Sigo aquí – El Planeta del Tesoro.
Son varias en realidad porque me gustan demasiado las películas viejas de Disney, pero acá van esas dos:

¡Y acá termina! Gracias por leer, escuchar y ver.
¡Buen comienzo de semana!
¡Saludos!