#Tag: ¿Qué serie estoy viendo? II


¡Hola, beigers! Hoy traigo la segunda parte de este tag muy simple que comencé en 2015 (si quieren ver la primera parte, click acá). Primero empezaré por las series que aún no terminé de ver (incluidas en la primera parte) y después las que fui agregando.
Sinceramente me resulta difícil engancharme con una serie y generalmente me gusta mirar las que son viejas. Acá va:

The Vampire Diaries
Sinopsis: Los hermanos Damon y Stefan Salvatore regresan a su ciudad natal, Mystic Falls, después de largos años alejados. Ambos, enredados en una pelea constante por viejos asuntos, se enamoran perdidamente de Elena Gilbert, una muchacha que en aquel momento cursaba la secundaria. No obstante, parece que la historia vuelve a repetirse, pues los hermanos vivieron algo similar en antaño. Y eso no es todo, ya que solamente estaríamos hablando de una parte de la primera temporada -que actualmente son siete- y nos quedaría muchísimo -realmente muchísimo- por descubrir en esta historia. 
Opinión: Esta serie comenzó a gustarme el año pasado. Las primeras temporadas -hasta la cinco- me han encantado y créanme que no tengo ninguna queja. Me pareció súper entretenida y compleja. Sin embargo, ya me pareció que la seis cambiaba mucho la historia y me hubiese gustado que terminase allí; me pareció un buen final abierto y no quería una nueva temporada.
Pero en fin, la séptima salió y estoy viéndola de a poco. Debo confesar que no me gusta la nueva trama y ya no me entusiasma, así que la veo de vez en cuando y si tengo ganas.

 Estado: Temporada 7/7. Episodio 5 inclusive.

Dr. House
Sinopsis: Gregory House es uno de los médicos más importantes y el más prestigioso dentro del Hospital Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. Lo más relevante en este personaje, además de sus grandiosas habilidades, es su personalidad: un hombre egocéntrico, irónico, sarcástico, irresponsable, malhumorado y hasta considerado adicto. Además, utiliza métodos poco ortodoxos para sus diagnósticos, por los cuáles entra en constante conflicto con su jefa y compañeros de trabajo. Cabe destacar, que a pesar de todo ello, es jefe del Departamento de Diagnóstico Médico y es muy buen doctor (uno de los mejores). 
Opinión: He avanzado muchísimo con esta serie pero aún así los últimos capítulos de la siete y toda la temporada ocho me quedaron pendientes. Tengo la costumbre de ver muchas series a la vez y cuando me engancho más con una, dejo a las demás para otro momento. Sin embargo, es una de las que más me gustan; está en la cabecera de mis favoritas, sin duda.

 Estado: Temporada 7/8. Episodio 11 inclusive.

The Returned
Sinopsis: Una historia en la que reina el suspenso. Una adolescente, un músico, un niño y la esposa de un anciano, regresan a la vida después de haber muerto hace varios años. No obstante, ninguno de ellos se relacionan entre sí ni tienen vínculos de ningún tipo. Lo único que tienen en común es el pueblo en donde viven y la alteración que provocan en sus seres queridos. 
Opinión: Agh, qué serie más tediosa. Sí, así empiezo a describirles lo que siento cuando veo esta serie. Al principio resultó muy atrayente pero se volvió muy aburrida y rara. Solamente la quiero terminar de ver porque... no sé, no me gusta dejar algo incompleto.

Estado: Temporada 1/1. Episodio 9 inclusive.

F.R.I.E.N.D.S
Sinopsis: La historia se centra principalmente en las situaciones diarias, tanto buenas como dificultosas, que deben atravesar un grupo de amigos muy unidos: Rachel Green, Monica Geller, Ross Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani y Chandler Bing. La característica fundamental de esta serie es el humor y ha logrado con éxito su objetivo, pues no pararás de reír, e incluso quizá también podrás emocionarte.
Opinión: Sé que es una serie muy vieja, pero siempre miraba los capítulos sueltos que pasan en Warner y me dije: ¿Por qué no verla desde el principio? ¡Y no saben cuánto lo disfruto! Me he reído mucho con cada capítulo y la trama de cada uno siempre resulta envolvente e interesante. La recomiendo para quien necesite levantar el ánimo; y para los que estén de buen humor, para reír un poco más.

Estado: Temporada 2/10. Episodio 13 inclusive.

American Horror Story
Sinopsis: Cada temporada corresponde a una mini-serie independiente, pues no se relacionan entre sí. Las tramas y los personajes son diferentes en cada una; aunque sí se puede destacar que los temas centrales que se abordan son el terror y el drama.
Opinión: Esta serie también comencé a verla hace mucho tiempo por televisión, empezando por la temporada 3, Coven, y me encantó absolutamente todo, así que después decidí ver las temporadas anteriores. Murder House logró atraparme también y me gustó, pero ya Asylum no logró entretenerme del todo, llegué a aburrirme en los últimos capítulos.
Cuando Freak Show empezó en la televisión opté por verla, pero también acabó aburriéndome porque me parecía todo muy asqueroso y exagerado (no terminé esta temporada).
Y por último, Hotel, que le he pegado una "mirada" de cinco segundos y la rechacé completamente. Desde un principio, debo admitir, no tenía planeado verla porque se fue Jessica Lange y era mi actriz favorita dentro de la serie. Y por otra parte, está Lady Gaga... que no me gusta como actriz. Siquiera me gusta como cantante, por más que tenga una voz hermosa y extraordinaria; simplemente acepto que es buena, pero no me va su estilo y mucho menos sus canciones. Así que, en lo que a mí respecta, doy esta serie por concluida en "Coven", a menos que salga una sexta y me vuele la cabeza.

Estado: Temporada 3/5. 

Series que sólo veo por televisión para pasar el rato:

Two and a half men
The Big Bang Theory
Mom

¿Has visto alguna de estas series? 
Si es así: ¿Qué opinas de ellas? 
¡Cuéntame cuáles ves actualmente! 
__________________________________________________________________

Por último, antes de despedirme, quiero anunciar que estoy participando de un gran sorteo, organizado por los blogs: Adictas románticas, El laberinto de la sirena, Forjada entre sueños, Perdidas entre libros y Through Books. ¡Habrá 37 ganadores!

*Sorteo nacional e internacional.

Click en la imagen para obtener más información.
¡Saludos, beigers!