Premios al blog

¡Buenas, beigers! Esta entrada voy a dedicarla a los premios en los que he sido nominada.

Muchísimas gracias a Annie de AnnieAndTheBooks por el premio. Visítenla en cuanto puedan, tiene un blog hermoso y muy interesante.

Normas
  • Contar 7 cosas sobre ti.
  • Nominar a 15 blogs que conozcas o que acabes de conocer, y avisarles que están nominados.
Siete cosas sobre mí
  1. Estudios: Universitarios en curso. Voy por el ingreso a la carrera de Ciencias Veterinarias; el año que viene ya consigo ingresar a primer año. Por otro lado, también hice un curso de enfermería veterinaria y me recibí a comienzos de febrero de este 2016.
  2. Deportes: Hubo un tiempo en el que hacía natación, aunque en realidad empecé desde muy chica. Pero como está muy caro y todo eso... comencé a hacer ejercicio en casa con videos de youtube. Súper barato y sirve muchísimo.
  3. Pasatiempos: No soy de salir mucho -casi nada- así que lo uso para mirar películas, series, leer o estudiar, y además para pasar el día con amigos o mi novio.
  4. Música: en cuanto a ídolos de la vida misma, serán Freddie Mercury y Michael Jackson; y mi banda preferida y que amo, Linkin Park. Después está Airbag, que siempre que puedo los voy a ver porque son de acá -Buenos Aires-, así que es muy fácil y con entradas muy accesibles. Adoro sus canciones y los cantantes tienen muy buena onda. Además, sus conciertos son buenísimos, ya van tres veces que los voy a ver.
  5. Libros: como escritor único favorito tengo a J. R. R. Tolkien. Él -para mí- está por encima de todos los demás, porque me encantan sus obras y me emociona cada vez que lo leo. Tolkien es intocable para mí. Después está J. K. Rowling y Liliana Bodoc. Y otros autores que me quedan por descubrir, por supuesto.
  6. Videojuegos: Tengo dos videojuegos intocables de la playstation 2 y uno de la 3. De la primera son: Resident Evil 4 y Canis canem edit (Bully). Y de la playstation 3 el Assassin's Creed.
  7. Quiero irme de vacaciones a un lugar que no conozca; sea el que sea, pero que tenga playa. El mar no puede faltarme.
Nominados
Y muchas gracias a María del blog LibrosParaSiempre, la acabo de conocer y ya me cae re bien. Pasen por su web que es muy linda también.

Normas
  • Decir 15 cosas sobre ti.
  • Nominar a 6 personas.
  • Hacer 10 preguntas para los nominados.
¿Qué más puedo decir de mí? No tengo idea... a pensar:
  1. A veces soy muy caprichosa en cuanto a las cosas que me gustan o a mis ídolos; aunque solamente lo hago cuando se trata, por ejemplo, de alguien criticando a Michael Jackson. Además de ser mi ídolo es alguien GRANDE a nivel internacional. Es el Rey del pop, una leyenda. Y bueno, sostengo que NADIE puede acotar una crítica mala hacia él, ni hacia Freddie Mercury obviamente. Ni tampoco, a nivel libro o película, a El Señor de los Anillos. #SorryNotSorry, soy así. 
  2. Estoy escribiendo dos novelas pero se me hace muy difícil seguirlas; más que nada porque para una tengo que estudiar algunas cosas. ¿Por qué? Porque encontré una historia acerca de la Armada Española que me sirvió y entonces la situé ahí, y como no sé nada de España, tengo que buscar información a cada rato. Aunque claro que no información actual, sino antigua -muy antigua-. Y antes de seguir con la otra novela, quiero terminar esa.
  3. También tengo que corregir dos cuentos, pero la inspiración me viene y se me va, y así sucesivamente.
  4. Me gusta mucho mirar series, pero a veces soy muy caprichosa con esto también. Por ejemplo, The Vampire Diaries, que solo me gustó hasta la sexta temporada. Porque a partir de ahí dieron un giro totalmente asqueroso a la historia y se están yendo todos los personajes principales. Aviso que es sólo una opinión, no lo tomen a mal si a ustedes les sigue gustando la serie.
  5. Me dieron muchas ganas de comer helado mientras estoy escribiendo esto.
  6. Me gustan mucho las películas de terror o suspenso, pero últimamente todas las que salen son algo... pésimas. Son pocas las películas de esos géneros que llegan a ser muy buenas. Generalmente porque ya no saben crear una trama original. Siempre ponen por todos lados zombies, mutantes, virus, o cosas al estilo Actividad Paranormal.
  7. Quiero completar mi colección de la Biblioteca de Tolkien y todavía me faltan muchos libros, por más que ya haya comprado varios.
Y eso es todo, no se me ocurre más. Ahora toca contestar las preguntas de María:
1. ¿Qué libro te marcó como lector? 
"La Comunidad del Anillo"








2. ¿Qué trilogía es la que siempre recomiendas? 
Bueno, creo haberlos atormentado demasiado con esto, pero siempre diré lo mismo: El Señor de los Anillos.





3. Película basada en libro favorita.
He visto/leído que las adaptaciones de los libros están siendo muy feas últimamente; y yo no tengo idea porque no soy de mirar las películas de los libros a los que están adaptando.
Para mí El Señor de los Anillos y Harry Potter son lo más grande que hay. Después está El Hobbit, pero me sigue gustando más El Señor de los Anillos.

4. ¿Cuál es tu chuchería favorita? Puede ser una bolsa, o gominola.
Ay, no entendí esta pregunta.











5. ¿Qué quieres ser de mayor? 
Veterinaria, y si tuviera una clínica propia sería un sueño totalmente realizado.







6. ¿Qué es lo que más te enfada?
Muchas cosas jajajajaj mejor no hablemos de eso.





7. Color favorito.
El Beige.
8. Comida favorita.
Los ñoquis.
9. ¿Qué vas hacer hoy?
Bueno, tengo que ir a la facultad, supongo que después voy a hacer ejercicio... y la tarea que me quede.
10. ¿Que tal estás?
Un poco resfriada... pero bien.

Mis preguntas para los nominados
  1. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
  2. ¿Cuándo fue la última vez que fuiste al cine y qué viste?
  3. ¿Cuál es la serie que ves actualmente?
  4. ¿Cuándo fue la última vez que te disfrazaste?
  5. ¿Quién es tu personaje favorito de los libros/series/películas?
  6. ¿Qué estudias?
  7. ¿Cuántas mascotas tenes?
  8. ¿Cuál es tu festividad favorita?
  9. ¿Qué música escuchas cuando queres bailar?
  10. ¿Cuál es tu bebida favorita?
Nominados
___________________________

¡Saludos!