Disney en la realidad: Infelices para siempre

¡Hola, beigers! Hoy vamos a hablar de algo que vi hace mucho tiempo en facebook y que decidí buscarlo finalmente desde su fuente de origen para enseñárselos a ustedes.
Todos estamos al tanto de que las películas de Disney presentan algunos problemas pero SIEMPRE obtenemos un final feliz y todos están contentos. Sin embargo, eso es algo que en nuestra realidad no podrá pasar jamás si las cosas continúan siendo cómo son.
Quizá me comprendan más cuando vean las imágenes, pero debo avisarles que pueden ser muy fuertes y quizá convenga que sólo la vean adolescentes y adultos. Lo digo porque sinceramente a mí, en mi niñez, no me hubiese gustado ver a mis personajes favoritos de esta manera:

Lilo y Stitch

Robin Hood

101 Dálmatas

Chicken Little

Bambi

Ratatouille

La Sirenita

Esmeralda de El Jorobado de Notre Dame

Simba de El Rey León

La Bella Durmiente

Jasmine de Aladdin

Kiara de El Rey León

Bella de La Bella y la Bestia

Alicia en el País de las Maravillas

Cenicienta

Mulán

Tiana de La Princesa y el Sapo

Pocahontas

Winnie the Pooh

Rayo McQueen de Cars

Tarzán

Elsa de Frozen

Violeta de Los Increíbles

Pinocho

Mowgli de El Libro de la Selva

Pinocho

Sebastián de La Sirenita

Los niños perdidos de Peter Pan
Dumbo
Artista: Jeff Hong.
__________________________________________

Muy triste... ¿Cierto? A mí me hizo muy mal ver las diferentes situaciones actuales en mis personajes infantiles. Pero estas princesas y príncipes existen porque representan a todos los hombres, mujeres y niños; y estos animales también existen... y las imágenes muestran la VERDAD. 
Sinceramente me hace mal pensar en todo esto, pero creo que puede solucionarse aún. ¡Hay mucho que cambiar y lo mejor es que sea en poco tiempo!
¿Sabes qué podes hacer en este mismo momento? Entrar acá: Enlace  y firmar para FRENAR LA CAZA de Ballenas. Acá: Enlace 2 para proteger el río Tapajós que es símbolo del Amazonas y hogar de animales únicos y de una biodiversidad incomparable; porque HOY ESTÁ AMENAZADO por la construcción de una gran represa hidroeléctrica que puede destruirlo. 
Y también podes ir acáEnlace 3 porque la imagen de Elsa de Frozen es una verdadera realidad y el Ártico está en peligro; el hielo pierde inevitablemente su extensión y su espesor. Durante el curso de las últimas décadas, la superficie cubierta por el hielo estival ha decrecido aproximadamente un 50%. Un nuevo récord de derretimiento de hielos ha sido observado en 2012, con una superficie congelada que no superaba los 3,41 millones de kilómetros cuadrados al 16 de septiembre.
A este ritmo, los glaciares podrían desaparecer por completo en 2030.
Y si querés hacer más, ¡Podés! A continuación les dejo dos páginas en las que encontrarán peticiones de muchísimas personas que quieren ayudar, tanto al medio ambiente, como a los animales y las personas. Incluso vos también podes crear una petición:
Espero que se sumen a este tipo de iniciativas, una FIRMA realmente AYUDA
Saludos.