#Tag: Fanáticos de las series

¡Hola, Beigers! Hoy les traigo un Tag que ideé simplemente para innovar un poco. Comencemos. 


1# Una serie que hayas visto, que posea varias temporadas, pero que la terminaste rapidísimo porque te encantó:
The Vampire Diaries
¡La vi muy rápido! Lo cierto es que me comí todas las temporadas en poco tiempo, porque verdaderamente me intrigaba muchísimo saber qué pasaría. Ahora igualmente comencé a ver la séptima temporada, que es totalmente nueva.
¡Me declaro fan de Caroline Forbes!

2# Una serie que sólo hayas visto porque te la recomendaron, o porque sabías que a todos les estaba gustando, y al final acabaste más emocionada e intrigada que todos ellos juntos:
Bates Motel
Realmente es una serie que me sorprendió mucho. Vi varios tweets que hablaban muy bien de ella y luego logré ver algunos capítulos por televisión y me interesó. Así que pronto la busqué en internet y comencé desde la primera temporada. También la miré rapidísimo y la finalicé hace pocos días. ¡Me encantó! Me dejó súper emocionada y ansiosa por una próxima temporada; que ya se está hablando de una cuarta y una quinta. Los momentos de suspenso son los mejores, y la mayoría de las veces piensas que ocurrirá una cosa y termina siendo todo lo contrario. ¡La recomiendo totalmente!
Creo que es la serie que vi más rapido; y es que...

3# Nombra al personaje más complicado e interesante de cualquier serie, que estés viendo, que quieras ver, o que ya la hayas terminado:
Gregory House
Sostengo que es una de las series más complicadas e interesantes de todas las que he visto. Sobre todo por el alto contenido médico que posee; es lo que más me gusta. Y, no sé ustedes, pero House es mi personaje favorito por muchas razones. Primero porque resulta alguien muy difícil de comprender, y la mayoría de las veces llega a sorprenderme con algunas actitudes o acciones, a pesar de haber avanzado ya en las temporadas y de conocerlo bastante. Luego, también hago hincapié en su personalidad, porque es verdaderamente un hombre frío, solitario, carente de sentimientos, orgulloso, egoísta y cualquier otra cosa, pero aún así, debido a cómo es, ha logrado salvar muchas vidas, descubriendo mediante su maravilloso ingenio enfermedades que otros médicos jamás hubiesen descifrado. 
Creo que es un personaje lo suficientemente complejo y engorroso, del que ya me he enamorado completamente. 
Sí...

4# Una serie que crees que tienes que ver o terminar pero no lo haces porque no soportas a algunos personajes:
The Originals
Voy por la segunda temporada, pero sinceramente no soporto a Hayley Marshall ni tampoco a Camille, así que no sé cuándo la terminaré. 
Pero igualmente sostengo que tengo que verla, porque es una extensión de The Vampire Diaries (que la amo) y necesito estar bien informada. (?
5# Un personaje de una serie que consideres perfecto:
Elijah Mikaelson
Adoro su amplio vocabulario, su forma de ser, de vestir y, por supuesto, su nobleza. Me encanta cuando aparece en escena, siempre disfruto de los capítulos en los que está él.
Y, por otra parte, me hubiera encantado que siguiera su historia con Katherine Pierce.
6# Nombra a tu pareja favorita, de cualquier serie, estén juntos o no.
Klaroline (Caroline Forbes y Klaus Mikaelson)
Amo demasiado la química que poseen y la forma en la que se llevan. Su historia es la que más me interesa de The Vampire Diaries, en conjunto con la de Katherine/Damon/Stefan. Pero el Klaroline es más fuerte que todo; por eso me decepciona tanto que Klaus ya no aparezca en esta serie, aunque la temporada recién comienza y puede que nos sorprendamos.

¡Tengo esperanzas! 
¡Lo sé! Estoy muy obsesionada con The Vampire Diaries, pero en fin, estoy enloquecida con eso ahora. Y Bates Motel, por supuesto.
Eso ha sido todo; si quieren hacer el tag, están invitados.
¡Saludos!