#Tag: ¿Conoces a un doppelgänger?

¡Hola, Beigers! Nunca he visto este tipo de tag, así que lo he creado; cualquiera de ustedes es libre de hacerlo, y si pueden dar créditos estaría agradecida. 

Primero la definición:
Doppelgänger es el vocablo alemán para definir el doble fantasmagórico de una persona viva. La palabra proviene de 'doppel', que significa 'doble', y 'gänger', traducida como 'andante'.
Su forma más antigua, acuñada por el novelista Jean Paul en 1796, es Doppeltgänger, 'el que camina al lado'.
El término se utiliza para designar a cualquier doble de una persona, comúnmente en referencia al 'gemelo malvado' o al fenómeno de la bilocación.
Los Doppelgänger aparecen en varias obras literarias de ciencia ficción y literatura fantástica, en las cuales son un tipo de metamorfo que imita a una persona o especie en particular por alguna razón, generalmente impresionante.

El juego consiste simplemente en insertar la imagen y el nombre del actor/actriz/personaje/músico/cantante/famoso/etc. del que hayas visto una persona muy parecida. No hay necesidad de dar el nombre del doppelgänger puesto que quizá lo hayas visto por segundos y siquiera lo conozcas; ya sea por encontrarlo en un evento, una fiesta, el cine, el colectivo, un shopping u otros lugares. 
Puedes añadir, si quieres, adónde lo has visto, como una breve descripción.
Comencemos.

Yo he visto al doppelgänger de:

Ashton Kutcher.
¡Era claramente su doppelgänger! ¡Dios mío! ¡Era Ashton!
Lo vi en una feria artesanal de la costa, en Mar del Tuyú o Santa Teresita, no lo recuerdo muy bien. Ambas playas están muy juntas. Quería sacarme una foto, pero me daba vergüenza... 

Rey Thranduil.
Lo vi hace unos días cuando viajaba hacia la Facultad, en el colectivo, e instantáneamente tuve que twittearlo. Era su doppelgänger en versión pelado; si le colocaba una peluca... era él.

Damon Salvatore/Ian Somerhalder.
Se parecía de tal modo que yo lo reconocía como "el vampiro". No era idéntico, pero tenía su color y corte de pelo, además de varios rasgos parecidos. Solía ser uno de mis profesores de natación.

Sandra Bullock.
Una de mis compañeras de la secundaria se parecía muchísimo a ella, y hasta se lo dijimos.

Leonard (The Big Bang Theory).
¡Él sí que era idéntico! ¡Encontré a su perfecto doppelgänger! Lo vi en un parador conocido como 'Atalaya' en la ida a la playa.

_______________________________________
Eso es todo por ahora, no recuerdo más. ¿Y tú? ¿Has visto alguna vez a un doppelgänger? ¿Tú tienes uno? ¡Llévate el Tag o responde mismo en los comentarios!

¡Saludos!